29 de octubre de 2008

Son tiempos difíciles


¿Alguien se puso a observar la coyuntura en la que estamos viviendo?

Porque “el mundo esta en crisis” todos los diarios y noticieros lo dicen, pero ¿alguien pensó que es lo que nos están diciendo?

Esta crisis es cientos de veces más dañina que la del 29, y todos saben que esa si fue una crisis, de ahí arrancamos.

Los países defensores del estandarte del Mercado Libre demuestran que este es solo para los demás, que ellos son conservadores, proteccionistas, intervencionistas, y nosotros nos quedamos con el numerito 700.000 millones de dólares o algo así…. ¿a quien le importa? No reaccionen ante eso, reaccionen ante la sencilla verdad que era obvia, pero ahora nos enrostran, que las cosas que nos obligaron a hacer, son esas que no les sirven para nada y desprecian.

¿Acá esta todo bien no? Por supuesto, si estamos a salvo de la burbuja… por favor gente, abran los ojos, los teléfonos no suenan en las empresas, los bancos no dan créditos, todo esta en esa calma típica, la del ojo del huracan. Pero nosotros bien, sacamos en cuotas con la tarjeta, cuando no sabemos si el mes que viene tendremos trabajo, queremos comprar dólares, y no sabemos si llegamos a fin de mes con un sueldo que cada vez vale menos.

¿Y que paso con el campo? El campo… bueno, debe estar RE bien, porque no protestan, no salen en los diarios, no cortan rutas… malditos oligarcas ¿no? ¡Ja! A eso es a lo que me referí siempre, no a que el campo se quejaba porque “les tocaban el culo” sino que se quejaban porque les “tocaban cada vez el culo”, y entonces… El Vicepresidente voto en contra, ahora esta “todo bien” para la gente del campo, ¡NO! Las retenciones siguen, pero los que no están muy ligados al campo se olvidaron del problema.

Y bueno… aquellos que tenían sus ahorros en AFJPs y estaban en contra del campo, espero que estén felices con la expropiación que hizo el gobierno de sus bienes, solamente un comentario…”ayer el campo, hoy las AFJP, mañana… quien sabe… talvez vos”. LINK

Y la cosa sigue, el barril de Petróleo bajo de 147 a 75 dólares, pero acá aumentaron los combustibles. LINK

Te roban, y en lugar de preguntar “¿Qué te robaron? Preguntamos “¿pero estas bien?” ya hemos asimilado el robo, ya un asesinato no es primera plana.

La problemática pasa por sois os “emo” o “flogger”… porque te peinas o vestís de tal o cual manera, no porque sean personas que de la única forma que se comunican es a través de Internet.

Cada vez más patéticos, cada vez el árbol nos tapa más el bosque, y así, las personas mas cercanas dejan de ver lo que les queremos mostrar, el silencio se apodera de las conversaciones, y todo se va a la mierda.
Solo se pueden vaticinar grandes cambios, los que pueden sobrevivir sobrevivirán, caerán muchos pero tendremos que levantarnos.

Solo quedan las esperanzas… LAS PUTAS ESPERANZAS!!! Que suerte que siempre están.

10 Opiniones:

Vivian García Hermosi on 26/11/08, 5:57 dijo...

vino la perra a visitarte.

beso

^Vi[C]kY^ on 27/11/08, 18:42 dijo...

Bueno... vi tu comentario en el blog de Paula y me llamó la atención el nombre de tu blog asique... pasé a espiar ;)

Te faltó agregar a tu nota que no sólo el mundo y el país está en crisis sinó las personas (sobre todo hablando de valores..), pero claro... no alcanzaría un sólo post para eso.

Besos y me gustó el blog! :)

Isidorito on 27/11/08, 22:42 dijo...

Justamente posteaba eso en el blog de
http://vosootehace.blogspot.com/2008/11/se-viene-la-era-del-patadon.html y la sorpresa que genera ver que la gente hable de valores, de moral, o de respeto

^Vi[C]kY^ on 28/11/08, 18:22 dijo...

Tal cual!

Mi última crisis al respecto fue cuando escuché:

Uds., las que son como vos, tienen que bajar las pretensiones porque ahora, las de 20 (años) no piden nada (máximo una cerveza) y te dan todo.

Vos y tus amigas se quedaron en el tiempo y lo peor es que se van a quedar solas.

Encima lo dijo en serio!

Dónde quedaron los caballeros, el respeto y demás valores!?

Todavía me pregunto para qué querían que volvieran los lentos si al final con lentos o con punchi, punchi es lo mismo!

Bueh... dejo acá el comentario porque sino te tomo el blog jajajaja!

^Vi[C]kY^ on 28/11/08, 18:24 dijo...

Ah! una sola cosa más...

Estamos en la era de la "verdad"...

Y en el nombre de la verdad, la gente dice CUALQUIER COSA!

Pobre palabra...

Ahora si... no hincho más ;)

Isidorito on 28/11/08, 23:49 dijo...

No molesta, es lo bueno de los blogs, y mas de este. si te fijas, la filosofía es "... Porque algunos queremos expresarnos..."

esta todo muy bastardeado, y por desgracia, sucede lo que te dijeron, pero que se puede esperar de algo asi?

La verdad... prefiero el respeto, la inteligencia, la paz interior... pero hoy ya no pasa, algo asi es lo que quería expresar en el post de paula (http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/2008/11/la-naty.html) pero no se si se interpreto correctamente

^Vi[C]kY^ on 29/11/08, 0:47 dijo...

Lamentablemente es así.

Yo pensé que sólo nos pasaba a nosotras (hablando de género femenino que rondan entre los 30 y los 50 años)

Muchas veces en diferentes charlas, con diferentes amigas nos hemos preguntado si todavía existía alguien del género masculino que pensara así!

Ahora veo que si... asique mi próxima pregunta es habrá más como nosotros o somo una especie en extinción?

Isidorito on 29/11/08, 1:50 dijo...

Mira, creo que de mis amigos, 2 somos mas o menos asi, los otros 2 son un poco mas desequilibrados je! pero la verdad es que si lo hay, pro tambien es verdear que la sociedad requiere adaptacioon, y uno nota que cada vez se va adaptando mas a esta cultura de revista papparazzi... por desgracia.

^Vi[C]kY^ on 29/11/08, 11:50 dijo...

Si!!!
Me asusta!

Habla mi inconsciente, mi otro yo o algo asi? jajajajaja

Es triste pero es cierto!

Igual hay que resistir! jajaja



No? :S

Isidorito on 30/11/08, 22:24 dijo...

Logico, la resistencia es lo unico que queda, por suerte existen estos caminos que nos da la web 2.0 para resistirnos, por desgracia los otros tambien tienen la misma herramienta.

ojala llegue el dia n qu la gente respetuosa no sea mirada con mala cara o tratada de estupida.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template