4 de julio de 2008

No va más!


Las fichas están sobre el paño y la ruleta esta girando.

Desde que comenzó el problema, tuve la misma opinión,

-el campo debe intentar obtener la mayor cantidad de beneficios porque las retenciones no van a quitarlas.-

Algunos “Tips” para entender la situación:

-Los que están re calientes son “el campo”

-Las Organizaciones agrarias (FAA, CRA, ConInAgro y SRA) nunca en su puta vida se llevaron bien, porque cada una defiende a un sector diferente del campo… no todas “la soja” como nos quieren hacer creer.

-El gobierno esta tratando de fragmentar la unión entre las 4 entidades

-Lo que el gobierno no entiende, es que los que cortan las rutas, están re calientes, y les chupa un huevo lo que digan las entidades.

-Ejemplo de intento de fragmentación: Ley de Warrants, Ley de arrendamiento, Disminución de las retenciones a los pequeños productores.

-El gobierno (por lo que se ve) pretende que el proyecto del ejecutivo se apruebe tal como se envío, para poder esgrimir su “Los que están en contra del gobierno son antidemocraticos, golpistas y oligarcas

-El problema es que si no mejoran la situación, el campo (la gente, no las entidades) va a volver a cortar, porque muchos de ellos se sienten ofendidos.

-Entonces van a saltar todos los bravucones diciendo que el campo va contra la ley, y dirán que esto es algo golpista.

-Recordemos que la HUELGA es un derecho constitucional.

-También recordemos que todas las agrupaciones políticas han cortado y mas de una vez las calles del país solo por hacer propaganda de su ideología.

-Los sindicatos, que dirán lo mismo, les recuerdo que ustedes también cortaron/cortan rutas

-El personaje este que da pena, tratara de explicarnos la ley… en ese caso… alguien que lo llame por teléfono y le aviso que el estuvo alrededor de 3 años cortando calles… o sea que al campo le quedan todavía 2 años y 9 meses de paro para igualarlo.

-Entonces seguramente también escuchemos: “por su culpa volvió el desabastecimiento”… a lo que yo me voy a preguntar…o ¿cuando mierda se fue, si los precios siguen como si las góndolas estuvieran vacías?

-Una Ministra dijo hoy… “hoy se va a decidir el destino económico del país […] y de un modelo que apuesta por la inclusión social”… señora (no alcance a ver su nombre ni su cara)… lo único que se va a decidir es si el gobierno va a tener un gran benefactor o no, porque son tan hipócritas, que su plan es hacer “planes sociales”… ¿peronistas ustedes? Se despierta Perón y se corta las venas con los dientes si los ve; ¿donde esta la inversión en la industria? Porque si siguen sacándole al campo, talvez en algún momento se acabe, ¿y ahí? ¿Saldremos a retener a otro sector? Ciertamente es algo que me molesta, porque si dijeran que van a abrir industrias, plantas de reciclaje, puestos de trabajo a los que se pudiera acceder fácilmente, o bueno… pero solo proponen planes sociales…

Esperemos que me equivoque... o que todo esto nunca jamas paso y este blog ni existe

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template