16 de julio de 2008

Un aporte mas intelectual


He aqui el post escrito por mi amigo Augusto y que si bienpodria ser un comentario, me gusta la idea de que aparezca en la pagina principal =)

De lo que no queda duda es que en la biblioteca montonera de los Kirchner no hay atisbos sobre la existencia de libros que indican como ha de proceder un politico medianamente razonable para no incurrir en conductas con las que se haga acreedora del desprecio de sus gobernados. Maquiavelo... ayudame!!!! como lo se? bueno he aqui un par de motivos que justifican la anterior asercion, y que desgraciadamente, padecemos: 1- el filosofo italiano prescribe que un principe debe abstenerse de avanzar sobre el patrimonio de sus subditos, pues es algo que estos no perdonan. Pero si resulta algo insoslayable, el proncipe debe procurar hacerlo de la manera mas sutil que pueda.
Los k, a contrario sensu, vociferaron por los medios sus brilante medida, y no solo eso, hasta tuvieron la deferencia que ellas fueran dispuestas por una resolucion del miniosterio de economia (al menos, se hubieran jugado, y le hubieran dado la forma de una ley trucha desde el principio. Es lo mismo, con un touch de constitucionalidad).
2- El secretario florentino enseña tambien que es mas dificil conservar un principado adquirido por la virtu ajena, que con la propia, por lo que ha de poner mas empeño en ello, en este ultimo caso.
Los k se hacen los duros, pero son reticentes a recordar que nestor kirchner (si, con minuscula. no se por que me gasto en escribir su nombre) llego al poder gracias a Duhalde, quien dividio al partido justicialista en 3, desoyendo un fallo de la dra. maria servini de cubria, y a su vez, busco un candidato para enfrentar al innombrable de menem. Tras sucesivas negativas, (Reutemann, de la sota) consiguio que kirchner lo apoyara. No solo eso; respecto a Cristina, ¿creen que llego por su habilidad como estadista? De ser asi, deben creer tambien en papa noel y en el lider de los movimentarios. Sin embargo, el matrimonio habla de la recuperacion economica, de que vivimos en el pais del todo bien y de los avances en materia de ddhh. hablan (de boludeces, bah) pero no hacen... o mejor dicho hacen, pero lo que hacen esta mal.
Ayer el campo dio un ejemplo de representatividad ciudadana. En sus actos, los choripanes se venden, no se regalan.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template